18 de marzo de 2014

SE SUICIDA LA NOVIA DE MICK JAGGER

scott-jagger
Mick Jagger se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida. Su pareja sentimental de la última década ha sido encontrada muerta en su domicilio, tras haberse suicidado por ahorcamiento con una bufanda.
La novia de Mick Jagger era la prestigiosa diseñadora de moda femenina L’Wren Scott, que en los últimos años ha conseguido poder presumir de una gran trayectoria profesional en el ámbito del diseño para celebridades.

Hoy, la policía ha acudido al apartamento donde residía la diseñadora en la ciudad de Nueva York, después de recibir una llamada de los servicios de emergencia, que la encontraron ya inconsciente después de que les llamara su asistente. A partir de aquí, se activó el protocolo: se declaró el fallecimiento de L’Wren Scott, y se evitó hacer cualquier tipo de declaraciones sobre la identidad de la fallecida y los motivos del óbito.
L’Wren Scott consiguió convertirse en una diseñadora de éxito después de tener una brillante carrera como modelo. A sus 49 años, residía en un apartamento de Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad de Nueva York y era una de las diseñadoras a las que acudían habitualmente famosas como la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y las actrices Nicole Kidman y la española Penélope Cruz, entre otras. Además, mantenía una sólida relación sentimental con el líder de los Rolling Stones desde hace 13 años. Mick Jagger se ha mostrado completamente desolado ante la muerte de su pareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆