17 de marzo de 2014

Frases Divertidas para whatsapp, twitter, facebook...

 
Soy de las personas que da confianza la primera vez, si me fallas, olvídate de mí.

La vida no te quita personas, te aleja las que no necesitas.

Quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere.

Se Pelean, Se ríen, Se odian, Se quiere, Se contentan... ¿Sabes por qué? Porque se mueren el uno por el otro!

¿Me extrañas? Búscame ¿Me quieres? Conquístame ¿Te fuiste? No vuelvas.

Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia.

"¿Estás bien?" Siempre la misma pregunta. "Estoy bien". siempre la misma mentira.

Siempre perdono todo, pero nunca olvido lo que me han dicho o hecho.

Quédate con quien te haga perder la vida en un minuto y te la devuelva con una sonrisa en un segundo.

San Valentín es el bullying de los solteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆