5 de marzo de 2014

Frases Graciosas / Risa


Hay gente que nunca entiende las indirectas y hay personas que siempre creen que son para ellas.

Tipico : Mirar la hoja del examen y decir "Profesor, usted nunca dio este tema"
 
¿Qué hiciste este fin de semana? -E̶x̶t̶r̶a̶ñ̶a̶r̶t̶e̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶ ̶y̶ ̶p̶e̶n̶s̶a̶r̶t̶e̶♥ - Nada.

3 palabras que te fastidian en un examen: Justifica tu respuesta.

—¡Mamá! todos me dicen gorda. 
 —No hagas caso, ¿tienes tarea?
 —Sí. 
—Pues no dejes para marrana lo que puedes hacer oink.
 —¡Mamaá! 
—JAJAJAJAJA

—Nivel de Inglés
 —Alto 
—Traduzca:Gratis 
—Free 
—Uselo en una oración 
—Ayer a mi mamá se le quemaron lo Freejoles 
—Seguridad saquenlo de aquí!

Mi cuarto puede ser un desastre, pero sé dónde está todo.

Mirar el celular cuando no quieres saludar a alguien.

Típico : 
 —Me cae mal 
—¿La conoces? 
—No, pero me cae mal.

Yo también deje a mi amigo hablando solo cuando el profesor nos miraba.

Mi mamá también dijo: un día me voy a ir de la casa, haber que hacen sin mi :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆