13 de marzo de 2014

Frases Originales, Divertidas, Graciosas / Chistosas


A las mujeres les encanta abrazar a un hombre perfumado, fin.

"Hay personas que con tan solo verlas te alegran el día."

3 palabras que odia toda mujer: “Después te cuento.”
 
No les quiero arruinar el amor, pero al final terminan sumergidos en una botella de whisky y llorando.

"A veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe."

Uno no puede andar por la vida sin tener a quien decirle "te quiero mucho mi amor".

¿Por qué no tengo tatuajes? Porque uno no pega stickers en un ferrari.

El Vodka es como el agua pero con superpoderes.

El amor es esa guillotina en la que todos perdemos la cabeza alguna vez.

No estoy de mal humor. Sólo tengo días en el que estoy menos dispuesto a aguantar tus idioteces.

Estamos muy enamorados; yo de ella y ella de otro.

No me explico como engordo, si voy al gimnasio todos los lunes de la semana que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆