15 de marzo de 2014

Frases Chistosas Graciosas


-Ma, ¿Soy fea? 
 -No, tienes todo lo que cualquier hombre quisiera tener. 
 -¿Enserio? 
 -Si, tienes bigote, voz gruesa y pelo en pecho. jajaja

Los regalos más caros y valiosos no se llaman "iPhone", "joyas" o "automóvil", se llaman "tiempo", "amor" y "vida"

Típico que todas las personas dicen "no puedo vivir sin ti" y cuando las dejas no se mueren. ¿Acaso son hijos de satanás?

Eres más falso que un "mañana te pago"

No confío en las personas que se la pasan quejándose de su realidad, pero no hacen nada para cambiarlo.

—¿Ella es tu novia? 
—No, ella es mi vida. 
—Ah, pues te felicito porque tienes una vida muy fácil.


—Mamá, ¿Cuál de las amigas que te presenté, crees que es mi prometida?.
 —La de negro. 
—¡Wow!, ¿Y cómo lo supiste? 
—Fue la que me cayó mal.


—Hijo, ¿Me puedes explicar por qué todas las cosas de tu cuarto están en el piso? 
—Claro Mamá, se le conoce como: "La ley de gravedad".

—Mamá, reprobé 5 clases. 
—Te ayudaremos. 
—Estoy en drogas. 
—Lo superaremos. 
—Olvidé en la escuela el Tupperware. 
—¡Ahorita vas a ver!


Típico: Llegar a tu casa y automáticamente vestirte como indigente.

Me pidieron que escribiera una razón para no morir y escribí tu nombre.

Situación sentimental: Mágica, nada por aquí, nada por allá.

¿Levantarse de la cama, cuenta como un abdominal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆