23 de marzo de 2014

Frases Originales Y Creativas


Llamar pequeña, a la persona más grande. Llamar fea, a la cosa más bonita del mundo. Llamar idiota a la persona que te hace sonreír.

Me encanta encontrar dinero en mi ropa. Es como un regalo para mí de mí.

No mires atrás y te preguntes "¿Por que?" Mira adelante y preguntate "¿Por que no?

El mejor sentimiento del mundo es saber que en realidad significas algo para alguien.

"No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad."

Me gusta saber la verdad aunque duela.

Hagamos del pasado una historia por contar, y del futuro una historia que soñar.

Duele saber que para esa persona hay cosas mas importantes que tu.

Que te abracen y te digan al oído "no hay nadie como tú". Es lo mejor del mundo.

Tal vez no fui lo que querías, ni resulté ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta; fui más de lo que merecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆