12 de marzo de 2014

Frases Originales para Whastapp, facebook, twitter


No me importa que nuestro amor sea imposible, al fin y al cabo si no les hubiera importado no lo habrían hecho imposible.

Hay personas que cuando salen de nuestra vida dan ganas de aplaudirles.

Me gusta pensar que tú también estás pensando en mi.

Esta frase de amor es un sentimiento por ti que llevo conmigo dentro.

Aquí estoy yo, abriendote mi corazón, cerrandole el paso al dolor, no temas yo te cuidaré, SIEMPRE te amaré?

Los ganadores tienen metas, los perdedores tienen excusas.

Que todo Blogger se entere de que las horas mas hermosas de mi vida, las he pasado contigo.

Hay tantas cosas que no pueden juzgarse sin el corazón, que si éste falla, la razón debe desatinar necesariamente.

Para que te pueda amar, lo primero es que en ti debe confiar.

La amistad es como una caja de bombones, nunca sabes quien te va a tocar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆