10 de marzo de 2014

Frases Divertidas y Graciosas/ Chistosas

Ese "mini-infarto" que te da cuando alguien te dice: "Tengo que hablar contigo".

Típico: Llegas a tu casa y el único que se alegra es tu perro.

Típico : Leer el mismo mensajes miles de veces y aun no saber que contestar.

Si te caigo mal, toma turno, busca asiento y espera a que me importe.

Yo también dije "ay, nada que ver" y me enamoré.

Envidio a los que se besan bajo la lluvia. Lo único que yo hago cuando llueve es quitar la ropa del tendedero.

Si no les cae bien alguien simplemente no hablen de él. Recuerden que la mala publicidad también es publicidad.

Soy tan vago que me pondría una tumbona en el pasillo para hacer una pausa mientras voy del sofá a la cama. Pero me da pereza.

Mi mamá dice que hacemos bonita pareja, y las mamás nunca mienten.

Creí que lo perfecto no existía, hasta que sonreíste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆