16 de marzo de 2014

Frases Chistosas ,Divertidas, Graciosas

 
—Viviré el resto de mis días a tu lado. 
—Aw


—Hijo, ¿Ves esas tierras?
 —Sí 
—Pues algún día serán tuyas. 
 —¡Pero papá!, esa es la caja donde caga el gato 
—Lo sé, somos pobres :'( 
—Ay :'(


—Papá, no encuentro el LSD. 
—Tenemos problemas más graves, hijo. 
—¿Cuáles, papá? 
—Hay dragones en la cocina.


—La marihuana tiene dos cosas malas: perdida de la memoria... 
—¿Y que más? 
—¿Más de que? 
—¡De la Marihuana! 
—Ahhh, aquí tengo, ¿quieres?

LEY DE VIDA: Entre menos Importancia le des a una Persona mas te busca.

Si las mujeres gobernaran no habría III Guerra Mundial sólo grupitos de paises hablando mal de otros y sonriendose entre sí.

Yo tambien en las noches me pongo a imaginar cosas que me gustaria que me pasaran.

— ¿Que queremos ? 
— ¡¡ LA CURA CONTRA LOS CELOS !!
 — ¿Cuando la queremos ? 
— Pregúntale a tu amiguita!

Dicen que cuando no puedes dormir es porque alguien más piensa en tí.

-Mamá necesito cartulina, marcador, y láminas!... 
-Para cuándo? 
-Para el Lunes (Domingo 10:55PM).

La voz que en las mañanas me dice "Duerme 5 minutos más" es la misma voz que a la noche me dice "Solo reviso el Twitter y me voy a acostar"

TIPICO: Ver una película de guerras y pensar: ''Yo si estoy ahí me hago el muerto''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆