13 de marzo de 2014

Frases Originales para Whatsapp, Twitter, Facebook


Dos mujeres hablando: 
-Fui yo la que hizo a mi marido millonario 
- ¿Y qué era tu marido antes? 
-Billonario…

Amor es saber que un tweet es para ti, aunque no te mencione.

TE AMO con la simplicidad de la palabra pero con la enormidad del SENTIMIENTO.

Lo bueno de Justin Bieber es que los chicos aprenden frases en ingles, como "Baby baby ohh", o "Baby baby ohh" como también "Baby baby ohh"

Una curita ( ??:??:??:???? ????:??:??:?? ) para los que tienen el corazón roto.
 
Cada latido de mi corazón, repite tu nombre.

El hombre no es que sea menos inteligente que la mujer, sólo es que a veces piensa con su segundo cerebro, el cual es más pequeño.

La naturaleza vuelve a los hombres elocuentes en las grandes pasiones y en los grandes intereses.

Los borrachos con como los gatos, siempre regresan a casa y nadie sabe como xD

La vida es como una obra de teatro, donde a muchos no les queda el papel que interpretan...

Nunca tengas miedo del día que no has visto

Tu eres el Ángel que Dios me mando.

Observar, morir de celos, y sonreir.

Soltero si, solo nunca

Cada día es mágico desde que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆