13 de marzo de 2014

Frases Para Pensar y Divertirse

 
No importa que tan fuerte seas, el día que te enamores siempre seras débil.

Una de las mejores cosas en la vida es darte cuenta que eres feliz, sin tener las cosas que creías que mas necesitabas para vivir.

Me habla, me ilusiona, me olvida, me extraña y después me vuelve a hablar, vuelvo a caer, me vuelvo a ilusionar y se repite la historia.

A los 4 años 'Te quiero mami' A los 14 'Te odio' A los 25 'Tenía razón' A los 60 'Ojalá estuviera aquí' 

Si te cuesta trabajo ser fiel, estás con la persona equivocada.

Nada mejor que un abrazo con sabor a "estoy aquí, contigo, y nunca te dejaré".

Muchas veces pienso: ¿Se acordará de mí?

Se pelean, Se ríen, Se odian, Se quiere, Se contentan... ¿Sabes por qué? Porque se mueren el uno por el otro.

Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆