15 de marzo de 2014

Frases Originales, Divertidas y Chistosas


—Soy bidente.
 —¿Puedes ver el futuro? 
—No, sólo tengo dos dientes JAJAJAJAJÁ

Sin el colegio es difícil recordar que día es.

—Ya vengo mamá, ¿puedo usar el auto? 
—No, no puedes sin mi supervisión. 
 —¡Uy! Perdón por no tener súper poderes como tú, en serio perdón.

Mi celular es a prueba de fuego, nunca llamas.

— ¿Nivel de inglés? 
— Alto 
— ¿El verbo ser o estar? 
— To be 
— Úselo en una oración 
— To be, mos un sirenito... 
— ¡Además canta, contratado!


Si los árboles dieran Wi-Fi todos plantarían árboles como locos. Lástima que para lo único que sirven es para dar el oxígeno que respiramos.

Mis vecinos siempre escuchan buena música, aunque vengan a mi casa a quejarse del volumen.

Está lloviendo y mi hermano no para de asomarse por la ventana. Creo que si empieza a llover más fuerte, le dejaré entrar.

Si te engaña una vez, que pendejo es. Si te engaña dos veces, que pendeja eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆