19 de julio de 2013

Estados y frases originales para Whatsapp ;)



No se que esperar de ti, solo te espero ;)
Lo bueno de ser fría, es que también quemo :$
Qué asco de vida, con razón lloré al nacer
La vida es eso que pasa mientras esperas el segundo de Whatsapp.
Me gusta la gente que deja huellas, no cicatrices.
No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita.
Tengo edad de comerme el mundo, no la cabeza.



No te quejes de mi indiferencia si fuiste tú quien la causó

El silencio otorga, la mirada habla y la sonrisa confirma
Elimina a la gente que elimina tu sonrisa ;)
Haz que se pregunten todos por qué sigues sonriendo.
Si te caes te levanto, si te tiran los reviento.
Antes se sonreía a personas, ahora a los móviles.
Cariño he tenido que regalar a los niños, el gato es alérgico.

Lo malo de lo imposible es que se vuelve inolvidable.

Responsable de lo que digo, no de lo que entiendes.
Las grandes verdades se dicen bromeando.

Recuérdame como lo mejor que nunca te volverá a pasar.
Adrenalina es meterse la mano en el bolsillo y no sentir el móvil

Menos mal que nadie escucha lo que pienso.
Sonreír es gratis, pero a veces cuesta.

Espera de mi lo que recibo de ti.
Yo perdí un capítulo, tú toda la historia.
Por lo que tú y yo sabemos, y los demás ni siquiera se imaginan

No es una crisis. Es una estafa.
Si hablan mal de ti, algo estás haciendo bien
Ni Sumisa ni Devota,Libre,Linda y Loca
Si el camino es dificil es porque vas en la direccion correcta

Contesto según importancia no por orden de llegada

Soy la mejor decisión que aún no tomaste
¿Esperar por ti -JAJAJAJaJAJAJAJAJAJAJAJA ok, pero no tardes.
Yo que tú, intentaba darlo todo por mí.

Eres el escribiendo ... que más espero.
Cuando se te pase la tontería, hablamos.

Mientras dices imposible, alguien lo hace

te quiero hasta la luna, Así bien lejos de mi vida...

Lo mejor de tu vida es tenerme en ella.
Antes era indecisa... ahora no sé.
Los pasos que no damos también dejan huella
Si no juegas con fuego te morirás de frío
Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. ES MORTAL.

Estoy en un punto que a todo me apunto

Es mi vida y la arruino como quiera.
Corazón que dice sí, tu cabeza que dice no, y tú dices no sé.

Todo el mundo miente y quien diga lo contrario, está en lo cierto.
Traducción Whatsapp: Hola (está cabreada) Holaa (normal) Holaaa (Te extraña) Holaaaaa (Ven ya) Ola (es una llama) hO00oliis (Retrasada)
Si querer es poder, yo te puedo
Eres lo que no admito. Soy lo que no aceptas.
Si crees saberlo todo es que no has entendido nada
Conformarse es perder
Viviendo todo falta, muriendo todo sobra.

Fuiste como un cuento, pura fantasía
Luuuuuunes, Maaaaaartes, Miéeeeeecoles, Jueeeeeeves, VierneSábaDomingo
Valora tu tiempo que algún día acabará
La mejor manera de aprender, es qeuivoacnadose.
Ni yo te escribo, ni tu necesitas que yo te hable
Quieres ver el mundo, mira está debajo de tus pies

Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes...

Necesito motivación. Dime que no puedo hacerlo.

Soy como el café: Suave, fúerte y calientito.
Yo sólo sé que....ya tu sabé (Sócrates feat Pitbull)

Ironía es cuando te fuiste, y te quedaste para siempre.



SI QUIERES VER MÁS A LA DERECHA TENGO UN APARTADO QUE PONE WHATSAPP... hay muchas más entradas para ti con cientos de frases!!



29 comentarios:

  1. http://elrinconperfectoparati.blogspot.com.es/ te invito a mi blog guapa muack!

    ResponderEliminar
  2. Si alguien me lee,es porque no tenía otra cosa mejor que hacer ,como yo...

    ResponderEliminar
  3. La Mayoria De Las Citas Estan Muy Buenas..!

    ResponderEliminar
  4. Son chulos los Estados esque me encantan pon más Porfa no es por na pero son chulos guapa<3

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bien guapa.. tienes estilo :) ☆

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus estados dicen toda la verdad;)

    ResponderEliminar
  7. Estan muuyy divers olee tuu ♡

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos estados:)twiter @rubioxulo69

    ResponderEliminar
  9. estan bien lindas las frases jeejejjeje

    ResponderEliminar
  10. Estánn bienn jajaja

    ResponderEliminar
  11. Q chulo son tus estados pero q edad tienes?

    ResponderEliminar
  12. te dejo unos cuantos para que tengas unas ideas ! espero que te gusten :)

    - "solo uno mismo elige la dificultad del bache de su propio camino"
    -'' Aprendi que esta bien ser claro, pero con una vez basta''
    - "Cria cuervos y te sacaran los ojos, el tiempo pone a cada uno en su sitio, al final se recoge lo que se siembra, asique procura que jardin este lleno de bellas flores"
    - " incapacitada permanentemente para aguantar a neandertales caucasicos..."
    - mientras que te estancas en el pasado, se estan pasando ofertas en el presente que quizas no vuelvan... vive el momento!
    - Vive la vida, disfruta el momento , y cuida las alas que te da la libertad
    - El tiempo , es el que da orden, momento y lugar para hacer los hechos y sobre todo el que reparte lo que se merece cada uno.
    - Por que cuando uno está bien , Y deja atras lo malo del ayer ... Las cosas buenas vienen solas
    - Esperar algo que simplemente queda en lo subjetivo es como ir a un puticlub a que te den un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Estan bien padrisimos pon unos como mas cachondos & asi xfa

    ResponderEliminar
  14. ESTAN SUPER PADRES TODO CURSOR,ANIMACION TODOOOOOOO♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. maria hace un año k visito tu blog!!!
    Lo amo!!!!����

    ResponderEliminar
  16. Son muy xuloooo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Amo esta pagina esta super

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, tus estados son lo mas....Sigue asi y llegaras muy alto
    :-)
    B-
    );-)

    ResponderEliminar
  19. Hola han estado muy bien y hay bastantes 😀😀😀 sigue asi guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola han estado muy bien y hay bastantes 😀😀😀 sigue asi guapa

    ResponderEliminar
  21. Las mejores frases originales son las que de hacen con el corazón. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  22. usted está compartiendo algunas de las frases awasome que amo leer esto si usted
    tiene intentar encontrar las frases del canserbero entonces compruebe esta colección frases de canserbero

    ResponderEliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆