18 de marzo de 2014

Perfumes para regalar el Día del Padre 19 de Marzo!

 La mejor selección de perfumes para Hombres!!

1. Acqua di Giò de Giorgio Armanies una fragancia muy fresca, aromática, limpia, sensual y chispeante. Está compuesta de bergamota de Calabria y jazmín y, además, contiene un ligero toque del estimulante aroma del al bruma del mar. ¿El objetivo? Acercar al hombre a los elementos de la naturaleza. En este sentido, la recomendamos a los hombres amantes del estilo de vida saludable y del mar.
Además, con motivo del Día del Padre, Giorgio Armani ha querido ayudar a los más pequeños para que estos también puedan tener un detalle con sus padres. Por este motivo, en las boutiques de la marca de cualquier Corte Inglés, se reparten muestras de la colonia con una parte en la que los pequeños pueden dibujar y colorear un dibujo o escribir un mensaje para su padre.

2. One Million de Paco Rabanne: se trata de una fragancia fresca de aroma floral. Este perfume ya arrasó para San Valentín y sigue causando tendencia.

3. Freedom de Tommy Hilfigeres un perfume muy fresco y agradable. Hecho a base de hojas de albahaca y clavos de violeta con enebro, flor de naranja y cilantro otorgan mucha frescura y sensualidad. Además, es un perfume muy duradero.

4. Hugo Red de Hugo Boss:  se trata de una fragancia que combina aromas completamente opuestos consiguiendo un resultado muy fresco e intenso, ideal para hombres con carácter y personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆