11 de marzo de 2014

Frases Divertidas y Graciosas / Chistosas


De los celos aprendí, que mi imaginación es increíble.

*suena el celular*
 —Hola, ¿Quien es? 
—Te amo.. 
—Aaawww, que divino! 
—Te amo a hacer una encuesta desde Cuba, ¿podemo?

También es bueno tener un hombro sobre el cual reír.

La vida es esa cosa borrosa que vemos alrededor del celular.

-Describe tu vida sexual en dos palabras. 
 -¿Mi qué?

La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo, así la compañía es una elección, no una necesidad.
 
Típico : Pedir permiso para ir al baño y dar un tour por el colegio.

—¿Alguna vez te has perdido? 
—Sí, en tu mirada. 
 —Awwww, ¿en serio? 
—Sí, como eres bizca no sé a dónde estás mirando.

El doctor me acaba de leer los resultados de mi electrocardiograma. Dice que sigues allí.

—Jefe, mañana tiene una reunión a las 10 AM. 
—Posponla. 
—Pos ya la puse.

Yo ya encontré al amor de mi vida, que no estemos juntos es otra cosa.

Amanecer con el cielo nublado y las dudas despejadas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆