21 de marzo de 2014

Frases de Amor y Desamor


¿Sabes que nos hace falta? VERNOS."

Tener a kilómetros a quien quisieras tener a centímetros.

Si alguien se va de tu vida déjalo ir, si quiere volver no lo aceptes, si de verdad te amaba no tenía por qué irse.

"Ninguna mujer nunca debe olvidar, que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella." Marilyn Monroe

Yo y mi mala costumbre de escribirte cuando debería de ignorarte.

" Si puedes recordarme, siempre estaré contigo "

A veces nos decepcionamos sin razón por pensar que pasó algo, cuando en realidad no está pasando nada.

Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón. Significa que valoras más tu relación que tu ego.

Me gustaría irme a vivir a mi imaginación porque allá siempre me salen las cosas como quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆