9 de marzo de 2014

Frases Originales


Niños de 10 años con piercings, yo a su edad me ponía los tatuajes de los chicles y me sentía rebelde.

Tiene ésa bonita costumbre de decirme cualquier cosa bonita y alegrar todo mi día.

Hay que ser sincero, si no hay amor, no digas te quiero.

Sí, estoy soltera, pero no disponible ;)

Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo.

Siempre hablo conmigo mismo, y pienso en lo bien que me caigo.

No se puede demostrar lo que no se siente.

La famosa técnica de combate de Dragon Ball (kamehameha) es tambien el nombre de un antiguo rey de Hawai, Kamehameha I.

No hay maestro que no pueda ser discípulo.

Nunca es tarde para luchar por lo que se quiere. ?

El crecimiento físico es limitado, pero el crecimiento de nuestro intelecto es infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆