7 de marzo de 2014

Frases y Estados para Whatsapp


El amor es una jaula de la que no se sale sin cicatrices.

También quiero agradecer públicamente a los dedos de mis manos porque siempre puedo contar con ellos.

Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento y a mis brazos por estar siempre a mi lado.

Mujer que le sonríe al teléfono no tiene un por qué, tiene un por quién.

O te vas o te quedas. Ambas no se puede.

“La mejor parte del Superbowl es el medio tiempo" - Todas las mujere
s.

Quédate con la persona que convierta tu peor momento en el mejor.

Un caballero no le falla a su princesa

Lunes con "L" de: Llega rápido Viernes.

En los últimos años lo único que he recibido en los 14 de Febreros son clases.

Hay preguntas que solo se responden abrazándote.

Nadie contesta más rápido que una mujer enamorada... o molesta.

La herida que más cuesta sanar viene de quien dijo que nunca te la iba a causar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆