24 de marzo de 2014

Frases Creativas, Divertidas Whatsapp


Conmigo o sin mí, siempre quiero verte feliz.

Las pequeñas cosas significan mucho.

En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia.

Naciste para ser una persona real, no perfecta. Estás aquí para ser tu mismo, no lo que los demás quieran que seas.

No necesito a alguien que vea lo que hay de bueno en mí. Necesito de alguien que vea lo malo y aún así me quiera.

Quédate con el que se preocupe si ya comiste, si te pones el cinturón de seguridad y te pide que le avises cuando llegues a tu casa.

Detrás de un "no creo en el amor", está un "me enamoré y me rompieron el corazón".

Cuando alguien quiere hablar contigo, se nota. Cuando no, también.

Yo no confío en mucha gente, porque la gente tiene la costumbre de ser falsa y mentirosa.

A veces necesito un abrazo que me diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes, y un beso de nunca me iré.

Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin Fe y andar sin amor.

Si una mujer te dice "tengo frío" y tu le respondes yo también. Fracasaste como hombre.

Cuando una persona te decepciona, aunque la perdones, nada será lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆