27 de marzo de 2014

Las Mejores Frases Creativas Para Ti!!

 
Tú sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen "pide un deseo".

Si tu amiga no odia a la puti zorra que tú odias, NO ES TU AMIGA.

No dejes para mañana, todas las sonrisas que puedes regalar hoy. Sonríe y la vida te sonreirá.

El éxito se alcanza a través del esfuerzo constante, de ser diciplinados y trabajar por ser mejores personas cada día.

Verte sonreir y pensar "Eres lo mejor que me ha pasado".

Dos ingredientes básicos para alcanzar el éxito: humildad y constancia.

Siempre voy a intentar sacarte una sonrisa, aunque yo esté peor que tú.

Lo que se busca se encuentra, y lo que se descuida se pierde.

Simpre hay una Oportunidad para empezar de nuevo, se llama: Hoy.

Mi vida no es perfecta, pero estoy agradecido por todo lo que tengo.

Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.

Muchas veces, la mejor manera de conseguir la atención de alguien es dejar de darle la tuya.
¡Soltera!...Pero NO para Cualquiera!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆