8 de marzo de 2014

Frases Originales y Divertidas


El amor es como el papel de baño. Se va acabando después de cada cagada. jajaja

Quiero que seas quien peine mis descabelladas ideas.

Tengo un par de besos en los labios, ¿dónde te los pongo?

—Muy interesante su currículum, pero no creo que esté apto para este trabajo. 
—Pero puedo mostrar las tetas.
 —Guarde esas tetas, gordo.

Nunca estamos tan solos como creemos ni tan acompañados como piensan los otros.

No seas una mujer que necesita a un hombre, sé la mujer que un hombre necesita.

Ya estás en la lista de lo que quiero para esta navidad.

*Escucha una canción* *No sabe el nombre* *Busca en google: TARATATTA LALALALAL CHANCHAN TAN TAN PIPIPIPI TARARARARASAAAAA* *Aparece*

Todo en exceso hace daño, menos los mensajes de buenos días, esos no.

Yo intentando pasar la página y tu leyendo ya otro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆