13 de diciembre de 2013

¿¿Quieres cambiar a mejor!!?? Hoy puedes!!

"La magia de creer". Estas palabras envuelven un concepto tan poderoso, liberador y efectivo que si lo vendieran embotellado, todo el mundo correría a comprarlo. Tenemos que darnos cuenta de la vital importancia de creer en nosotras mismas y, sobre todo, de que tenemos mucha más fuerza mental de lo que imaginamos.

Y aunque el arte de la confianza en una misma es absolutamente esencial, es a la vez difícil de conseguir. Esto es debido a que esa confianza puede haber sido machacada con el paso del tiempo por condicionantes externos o incluso durante la infancia.

¡Alimenta tu subconsciente

Si le das a tu mente una inspiradora dosis de pensamientos positivos, te sentirás mejor inmediatamente y te lo notarás. Pero esta magia se va igual que viene de tu subconsciente. Cuando eso pasa, vuelve a invadir tu mente la negatividad, algo que afecta a tu trabajo, tus ideas, tus relaciones...

Por ello, una forma fantástica de alimentar tu subconsciente es llenarle de afirmaciones positivas acerca de lo que te gusta de tu vida o de lo que te gustaría para ella. Por ejemplo: "Soy exitosa en el trabajo, tengo salud, estoy enamorada y no me falta el dinero. ¡Gracias universo!".

Esta frase cubre todas las áreas de tu vida y es muy fácil de recordar. Otra afirmación, más relacionada con el área laboral, sería: "Quiero crecer profesionalmente y optar a un puesto de responsabilidad mayor". ¡Es un pensamiento maravilloso!

El poder de la mente

Muchas veces subestimamos al subconsciente, pero es mucho más poderoso que la parte que controlamos de nuestra conciencia, porque el subconsciente es como un ordenador que almacena todos nuestros pensamientos y experiencias. Por eso a veces tenemos actitudes o pensamientos que no entendemos y que incluso no nos gusta tener.

Tú puedes cambiar esto con afirmaciones y hábitos diarios. Si tienes un mal concepto de ti misma, eso repercutirá en tu mente. Por ejemplo, escucha los pensamientos negativos que tienes hacia ti a lo largo del día, ¡te sorprenderás de las burradas que te dices a diario!

Si, por el contrario, cambias esos pensamientos negativos por positivos, reforzarás tu autoestima poco a poco. Cambiar el horrible "no puedo" por "sí puedo" o "lo que puedo hacer es...", es un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆