22 de diciembre de 2013

3 TRUCOS PARA UN ABDOMEN PLANO

Come proteínas y granos enteros

Se dice que aquellas personas que comen granos enteros suelen desarrollar menos grasa abdominal que las que no los consumen. Los granos enteros son el pan y las galletas hechos de trigo integral, avena, quinoa, etc.
También se recomienda consumir alimentos ricos en proteínas -sobre todo a la mañana, en el desayuno- que ayudan a quemar grasas y fortalecer los músculos.
No te olvides de la premisa general: seguir una alimentación saludable, también rica en frutas y vegetales, y disminuir las grasas y los alimentos azucarados.

Beber agua

Vas a tener que renunciar a las gaseosas y a las bebidas con alcohol, que aportan calorías vacías e hinchan. Y es que una de las principales víctimas de la hinchazón es ¡el abdomen! Tomar agua, en cambio, te hará sentir más liviana, fresca e hidratada por dentro y por fuera.
Además, es la bebida más sana, no aporta calorías y está comprobado que beber al menos 8 vasos de agua al día ayuda a perder peso. Si no estás acostumbrada a hacerlo, sigue nuestras recomendaciones para empezar a tomar más agua.


Bronceado

La piel bronceada siempre nos hace ver más delgadas. Toma el sol en verano -con moderación y con protección solar para no dañar tu piel- o recurre a las cremas autobronceantes para lograr una piel tostada y atractiva.
¡Así podrás lucir tu abdomen plano con los top cortos, que están de moda!
Bueno, ya tienes unos cuantos trucos para tener un abdomen para la envidia. ¡Me imagino que no los vas a desaprovechar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆