Crear un equilibrio
Es uno de los puntos básicos a la hora de vestirse: si tenemos una prenda muy ajustada en la parte superior, debemos utilizar una suelta debajo y viceversa. Lo mismo sucede con los estampados: no podemos combinar dos estampados diferentes -aunque hay algunas excepciones que hay que usar con mucho cuidado-.Hay que crear un equilibrio en el look, no todas las prendas pueden ser excesivamente llamativas, debemos usar algo sencillo para balancear.
Tener prendas básicas
El fondo de armario es algo que todas las mujeres deberían tener: prendas básicas que sirven para cualquier ocasión y se combinan con todo. Al fin y al cabo estos son los salvadores infaltables para una crisis de “no tengo qué ponerme”.Elige productos de calidad aunque cuesten un poco más, ya que los amortizarás con los años. Camisa blanca, jean, zapatos de tacón negros, vestidito negro, blazer son algunas de las opciones que no debemos dejar pasar.
Utilizar accesorios
Los accesorios suelen ser más baratos que la ropa -especialmente si son bijouterie- y nos visten mucho.Si tienes un look sencillo puedes renovarlo completamente con los accesorios que le pongas: un mismo vestido negro puede ser completamente diferente con distintos zapatos o con un cinturón; una camiseta blanca con un jean pueden cambiar completamente si le agregamos un collar original.
Elegir prendas que se adapten a tu figura
Este es otro de los puntos básicos para mejorar tu forma de vestir: no compres algo que no te queda bien. Debes conocer tu tipo de cuerpo y los límites a la hora de vestir: no te compres un top si tienes unos kilos de más en el abdomen, no utilices un pantalon skinny si tienes las piernas extremadamente delgadas… y así la lista podría seguir.La ropa debe favorecernos, así que elige los cortes que mejor queden a tu figura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario