8 de diciembre de 2013

Los Secretos Desvelados Para La Candy Bar En el Día de tu Boda



¿Te has planteado agasajar a tus invitados con una mesa de dulces en tu boda? Si estás segura de que es un detalle que hará las delicias de todos ellos, además de hacer que se chupen los dedos y recuerden con cariño ese “dulce” momento de tu enlace, una candy bar es la idea perfecta para sorprender en tu enlace y mucho más si decides ponerte personalmente a la tarea. Pero pare ello, primero debes conocer las claves para crear la mesa de dulces perfecta con la que todos quedarán encantados. Te damos algunas pistas de cómo hacerlo.

 
Hay varios detalles que te pueden ayudar a acertar con tu mesa de dulces. Foto: Nice Party.

Ten claro el punto de partida: ¿A quién va dirigida la candy bar de tu boda? ¿Qué reacción quieres causar entre tus invitados? ¿Quieres que la mesa de dulces esté presente durante el cóctel o como recena durante la fiesta? Son preguntas a las que debes dar respuesta antes de ponerte manos a la obra con la tarea de crear la mesa de dulces perfecta, ya que determinarán la forma de actuar a la hora de prepararla. Por ejemplo, si no dispones de una nevera o de algún método de refrigeración, no usarás helado en la mesa, salvo que quieras que quede completamente derretido…

 
Es importante que decidas qué tipo de candy bar quieres en tu boda. Foto: La candy bar

Define un tema: No tiene por qué ser necesariamente un tema como tal, pero sí un elemento en torno al que empezarás a trabajar para decorar la mesa. Puede ser un color, una afición, un objeto… Por lo general, lo más sencillo es buscar un color que sea el eje decorativo y que este en consonancia con los tonos que vayas a usar en tu ramo de novia o en la decoración de los salones. A partir de ahí, escoge el color del mantel y de otros elementos, como los platos, las bandejas e incluso el topping de los pasteles que utilices.

 
Un solo color puede ser el eje de toda tu mesa de dulces. Foto: Nice Party.

Busca elementos para decorar: Aunque los pasteles y dulces sean suficientes para dejar más que satisfechos a tus invitados, un toque decorativo no viene mal en la candy bar. Utiliza elementos como tarros de cristal reciclados que podrás utilizar para llenarlos de chuches, jaulas, faroles, cestas de mimbre o guirnaldas que puedes haber hecho tu misma. ¡Es una forma muy económica de crear una mesa de dulces espectacular!

 
La decoración de la candy bar también es importante. Foto: Sweet little photographs.

Encuentra un fondo: Lo ideal es crear un espacio idóneo para la mesa de dulces, por lo que si puedes crear un fondo con los colores que has usado para decorarla, será un toque más a favor del éxito en tu gran día.
Variedad de pasteles y galletas: Recuerda que la mesa de dulces no está preparada para ti, sino para tus invitados. Incluye una amplia variedad de dulces y galletas diferentes para asegurarte de que todo el mundo quedará satisfecho. Elementos como las chuches o el chocolate en forma de fondue, bombones o galletas suelen ser un acierto que gusta a todo el mundo.


 
Dicen que en la variedad está el gusto y eso se cumple también en la candy bar. Foto: Jeff Sampson

Sé práctico: Es algo fundamental. Poner una mesa de dulces con helado te puede parecer una gran
idea, pero con el paso del tiempo el helado se derretirá y todo quedará hecho un asco, salvo que te gastes un dinero extra en refrigerarla. Lo mismo sucede con la nata montada o con el chocolate fundido: son dulces para consumir en el momento. Evítalos y opta por esos pasteles o galletas o tartas que, además de ser sabrosos, son prácticos. ¡Todos quedarán mucho más satisfechos!
Ahora que ya tienes las claves para lograr la mesa de dulces perfecta para tu boda, solo te falta ponerte manos a la obra. ¡Disfruta con tus amigos y familiares del resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆