18 de diciembre de 2013

2 TRUCOS PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Las ojeras suelen aparecer después de días de poco descanso y cansancio acumulado.
Antes de acudir al maquillaje que con todo puede y todo disimula, debéis saber que para evitar la aparición de ojeras lo más útil es seguir una alimentación equilibrada e hidratar correctamente la piel. Para ello, lo ideal es beber 2 litros de agua al día. Además, un sueño profundo siempre es muy reparador y efectivo para las ojeras.
Si aun así, las ojeras siguen amargándoos, el maquillaje es la solución más rápida con la que conseguirlas. En el mercado hay muchas marcas de cosméticos que ofertan productos específicos antiojeras. Este tipo de maquillaje suele ser denso y de una tonalidad muy clara para contrarrestar el tono azulado o morado de las ojeras. Si no sabemos aplicarlo correctamente, es fácil caer en el “efecto oso panda”. Para evitarlo, y maquillarnos correctamente seguid estos dos consejos.

1. Aplicad corrector amarillo para tapar las ojeras
Analizad qué partes de vuestro ojo necesitan más maquillaje. Una vez detectado, aplicad un corrector de ojeras amarillo, verde o anaranjado en función del color de vuestras ojeras. Empezad a aplicarlo desde el lagrimal y hacerlo con la yema del dedo. Únicamente tenéis que poneros corrector en las zonas dónde la piel se vea oscura, es decir, donde la ojera esté muy pronunciada. Hay muchos tipos de correctores: de barra, líquidos… Cada una de vosotras debe ver cuál le funciona mejor.

Trucos de belleza: Cómo disimular las ojeras%

2. Integrad el corrector de ojeras con la base del maquillaje
Una vez cubierta la zona más oscura, utilizad otro corrector un tono más claro que la base de maquillaje que normalmente utilizáis y aplicarlo alrededor del ojo dando toques ligeros con una esponja. De este modo, conseguiréis unificar el corrector amarillo, verde o naranja anterior con la base del maquillaje que utilizáis para vuestro rostro. Por último, utilizad unos polvos para dar luminosidad a la mirada.
Trucos de belleza: Cómo disimular las ojeras%
Seguid estos trucos de maquillaje y despediros para siempre de las ojeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆