21 de diciembre de 2013

3 TRUCOS PARA UN BUEN ABDOMEN

Panza adentro

Primero que nada, lo más fácil: cambiar nuestra postura. Esto puede ayudar muchísimo en la apariencia del abdomen. Debes pararte con la columna bien derecha y contraer el ombligo hacia adentro. Repite varias veces y mantén la posición unos minutos.
Este ejercicio "trabará" los músculos principales del abdomen, haciéndolo ver más plano y sin riesgos de que algún rollito molesto se escape por la cintura del jean.

Hacer ejercicio aeróbico

Para quemar grasa, y en ello incluimos el quemar grasa abdominal, es fundamental hacer ejercicio aeróbico o ejercicio cardiovascular; es decir, todo aquel ejercicio que acelera el corazón, la respiración y nos hace transpirar mucho.
Caminar, correr, andar en bicicleta o clases spinning, saltar la cuerda, nadar, clases de gimnasia (step, aerobics), bailar, escalar son algunos ejemplos. Este tipo de ejercicio, además de ser muy beneficioso para la salud y el estado físico, es el que ayuda a quemar calorías.
Lo recomendado es hacer 40 minutos de ejercicio cardiovascular al menos 3 veces por semana. La magia no existe: ¡a moverse!


Hacer abdominales

Una vez que te hayas acostumbrado a la actividad física, es el momento de hacer los ejercicios abdominales, que te ayudarán a tonificar la zona. Organiza los abdominales en series y ve aumentando la cantidad con el tiempo. Ten en cuenta que para quemar grasa abdominal hay que hacer muuuuchos abdominales; por ello, no olvides lo de hacer ejercicio aeróbico, para lograr resultados rápidos.
¿Un secreto? También ve aumentando la velocidad de los abdominales, pues activa mejor los músculos, lo que los hace trabajar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆