20 de diciembre de 2013

6 TRUCOS PARA USAR LAS TENACILLAS PARA EL PELO

Decidir el tamaño

Es importante decidir el tamaño del rizador y eso va a depender del tipo de rizos que quieres tener. No todos los rizadores sirven para todo y este es algo importante a tener en cuenta: si quieres grandes ondas necesitas un rizador de tamaño grande; en cambio, para los rizos pequeños y apretados lo mejor es uno chico. Así que acuérdate de definir lo que quieres antes de optar por un rizador.

Temperatura

La temperatura es otro aspecto importante a la hora de lograr unos rizos definidos. Lo mejor es la temperatura media, no querrás un rizador ni muy caliente ni muy frío por eso debes esperar hasta encontrar la temperatura correcta para tu cabello.

Preparar el cabello

Es importante preparar el cabello antes de rizarlo. No debes usar mucho producto, pero tampoco es conveniente que no uses ninguno. Suero para rizos o laca para el cabello son buenos productos para preparar el cabello antes de rizarlo. También hay cremas para rizos antes del calor.

Dividir el cabello

Un error común que suele darse a la hora de rizar el cabello es el tomar mucho cabello a la vez. Lo mejor es dividir el cabello y evitar no colocar mucho en el rizador. Riza solo un poco de cabello por vez y ten paciencia si quieres lograr unos lindos rizos.
trucos-para-usar-el-rizador%202.jpg iStock/Thinkstock

Envolver el cabello en el rizador

Para lograr los rizos definidos debes acordarte de envolver el cabello alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador para evitar que se encrespe. No es sencillo pero debes tener paciencia y con la práctica lo lograrás: solo recuerda envolver el cabello dentro del rizador y dejar que se formen los rulos.

No usar el rizador en cabello húmedo o mojado

Es mejor que evites rizar tu cabello cuando esté mojado o húmedo, ya que puede ocasionar frizz y que el cabello luzca poco saludable. Y lo mismo ocurre para la planchita. Seca tu pelo y luego aplica el rizador.
Usando el rizador apropiado para los rizos que quieres, preparando el cabello, y aplicando bien el rizador a la temperatura ideal y con el cabello seco verás que logras un cabello brillante y unos rizos definidos espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆