16 de diciembre de 2013

Copia el estilismo de Olivia Palermo en 3 ,2, 1...


Los estilismos de Olivia Palermo

Los estilismos de Olivia Palermo



Olivia Palermo parece la mujer perfecta, cada uno de sus looks, sus peinados, su maquillaje. Y es que, la chica siempre va ideal.


Parece ser que prenda que se pone Olivia Palermo, prenda que se convierte en un “must have” de esta temporada. Sin embargo, creo que en el caso de Palermo más que las prendas en sí, lo que tiene realmente importancia son los complementos que utiliza. En verano, Olivia Palermo siempre va cargada de collares y, en iniverno, los fouldars y los bolsos parecen ser sus outfits favoritos. Como veréis, la mayoría de sus looks son muy clásicos y sencillos pero siempre van acompañados de un complemento que les da ese toque de elegancia.
Look 1: casual
Copia el look de Olivia Palermo%
Si queréis copiar su look: botas de caña XL en Zara (99,99 euros), los pantalones pitillo rojos en Mango (25,99 euros), el foulard de lana étnico en Massimo Dutti (39,95 euros) y el abrigo en Bershka (45 euros).

Look 2: formal
Copia el look de Olivia Palermo%
Si queréis copiar su look: tejanos (29,95 euros) y los botines negros (79,95 euros) en Zara, el bolso de piel granate en Massimo Dutti (99,95 euros), el pañuelo en Bershka (7,99 euros) y el chaleco de piel en Zalando (65 euros).

Look 3: de gala
Copia el look de Olivia Palermo%
Si queréis copiar su look:  vestidos en Zara (59,99 euros y 25,99 euros respectivamente), el bolso de sobre también es de Zara (49,95 euros) y los botines con plataforma son de Mango (59,99 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆