9 de diciembre de 2013

BODA: Pizarras Fashion and Chic!!



¿Quieres una boda diferente, con un toque personalizado y que tus invitados recuerden con cariño? Una forma de conseguirlo es introducir elementos do it yourself en tu gran día y, lejos de lo que pueda parecer en un principio, hay formas muy sencillas de conseguirlo. Las pizarras con mensajes son una de ellas.

 
Las pizarras se han convertido en una tendencia en la decoración de bodas. Foto: Once like a spark.

Convertidas en una de las tendencias destacadas de las bodas en la última temporada, cada vez son más las novias que apuestan por este sencillo pero original elemento para dar un toque diferente y personal a su gran día.


 
Las posibilidades del empleo de las pizarras como elemento decorativo son muchas. Foto: Once like a spark.

Puede que estés pensando, ¿para qué podría yo usar una pizarra en mi boda? Lo cierto es que la respuesta a esta pregunta depende mucho de la imaginación de los novios, pero son muchas las fórmulas que podéis utilizar para introducir una divertida pizarra en vuestro día D. ¿Cuáles son las más utilizadas?
 
Úsalas para diferenciar espacios en tu boda de una forma original. Foto: Zach Matthers.


A la hora de utilizar una pizarra en las bodas, los indicadores y carteles de bienvenida son la fórmula vencedora. ¡Sorprende a tus invitados con una frase de bienvenida personalizada y escrita por ti en una pizarra que, además servirá para dar un toque muy chic a tu enlace? ¿Tienes diferentes ambientes en tu boda? Entonces, usa las pizarras para indicar a tus amigos y familiares dónde deben dirigirse en cada momento. ¡Un original detalle que no olvidarán!


 
Los seating plans a base de pizarra sorprenderán a tus invitados. Foto: Once like a spark.


Los meseros también han hecho un hueco a la pizarra. Escribir en una de ellas dónde debe sentarse cada invitado, alejándose de la tradicional papelería de boda, sin duda servirá para dar un aire diferente a tu enlace. ¿Y por qué no utilizar una gran pizarra como libro de firmas para tus invitados? Deja que escriban en ella sus mensajes y utilízala después para adornar con ella un espacio en tu casa. ¡Siempre tendrás muy presente el día de tu boda!


 
Hay muchas formas originales de dar cabida a este elemento en tu boda. Foto: Once like a spark.

Y si hay un momento en el que la creatividad de los invitados se pone de manifiesto en las pizarras es el photocall. Deja que escriban frases divertidas, chistes o bromas y haceros junto a ellas las fotos más divertidas del enlace.


 
Pizarras + mensajes divertidos= un photocall que siempre recordarás. Foto: 35mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆