2 de diciembre de 2013

Cuáles son los tips para maquillarte en 5 minutos!!



Si tienes una rutina atareada y cuentas con poco tiempo para dedicarle a tu belleza, los atajos de maquillaje express son una gran opción que pueden ahorrarte mucho tiempo en la mañana.
Si bien podemos pasar horas maquillándonos para una fiesta, en el día a día no contamos con ese tiempo y por eso debemos hacer que nuestra rutina sea práctica, ágil y efectiva. ¡No te pierdas estos tips de maquillaje express para una rutina ocupada a continuación!

Teñir las pestañas

Una excelente forma de ahorrar tiempo en maquillaje es tiñendo tus pestañas. Es fácil de hacer y puedes hacerlo en casa. Al teñirlas evitas los daños del maquillaje, ya que siempre la máscara se corre cuando estamos en apuro.
La tinta de pestañas dura hasta seis semanas y luce tan bien como la máscara; solo necesitas usar el rizador de pestañas unos segundos y lucirás más que linda en poco tiempo.

Modificar la rutina

Una excelente forma de ahorrar tiempo con el maquillaje es perfeccionando tu rutina para que puedas maquillarte en cinco minutos. ¡No desesperes! Es perfectamente posible; solo tienes que empezar con una base ligera o BB Cream y luego añadir un toque de rubor. Luego de eso una capa de máscara y un poco de delineador. Termina con un brillo de labios. ¡Lista! Una rutina simple es todo lo que necesitas.

Poco maquillaje en los ojos

Lo mejor es mantener el maquillaje de ojos al mínimo si cuentas con poco tiempo. Y para ello todo lo que necesitas para resaltar tus ojos es máscara y delineador. Y si optas por teñir tus pestañas ni necesitarás preocuparte por tus ojos.
Digital Vision/Thinkstock

Polvo bronceador

El polvo bronceador es una gran herramienta para ahorrar tiempo. Con una simple aplicación lograrás que tu rostro se vea radiante. Y además no necesitarás rubor y si tienes una buena piel, tampoco será necesaria la base. Con solo una aplicación rápida de polvo bronceante estáras pronta, procura aplicar en la frente, mejillas y quijada. Y no apliques mucho para que no quede artificial.

Labiales naturales

Los labiales en tonos naturales o labiales nude son la mejor opción si no tienes mucho tiempo, ya que no necesitarás andar retocando el color. Además, son colores elegantes para ir a trabajar y siempre lucen bien así que no dudes en incorporar un tono nude para tus labios.

Productos de belleza multiuso

Los productos que cumplen varias funciones son sin duda tus aliados. Busca un labial que puedes aplicar también como rubor o una BB Cream que es base ligera, crema hidratante y protector solar al mismo tiempo. Con estos productos de belleza, ahorrarás tiempo y tendrás todas las funciones con una sola pasada.

Tu rutina de maquillaje no tiene que llevarte años: puedes hacerla más simple sin tener que lucir mal. Lo importante son los productos esenciales y verás que puedes acortar tu rutina y que aún así sea efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆