31 de diciembre de 2013

Exfoliate la piel de forma diferente

Baños de leche

La leche es un excelente ingrediente para exfoliar la piel, y funciona mejor en piel reseca, aunque en climas fríos y secos es ideal para cualquier tipo de piel. Lo mejor es optar por leche entera que tiene la cantidad necesaria de ácido láctico.
Si bien preparar un baño de leche completo puede ser complicado, puedes optar por un baño parcial. Añade leche a la bañera o simplemente lávate con ella. Lo mejor es sumergir una toalla o trapo en leche y cubrir el área con más problemas durante cinco minutos y luego aplicar la toalla por el resto de la piel.

Avena

Una excelente forma de exfoliar la piel es con avena. Puedes hacer un exfoliante de avena, un facial o una crema. Incluso puedes tomar un baño de avena. La avena tiene una textura gruesa, sin ser muy áspera e incómoda, y por eso es ideal para frotar y exfoliar la piel muerta.
Puedes aplicarla en todo el cuerpo y le dará a tu piel un gran brillo.


Pinceles secos

Los pinceles secos también son una buena técnica para exfoliar la piel sobre todo cuando tienes poco tiempo. Es una gran herramienta para los brazos y piernas y no solo para exfoliar sino también para reducir la celulitis.
Aplicalo sobre brazos y piernas para eliminar la piel seca visible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆