22 de noviembre de 2013

Top 10 hoteles con spa en España

Entre nuestros requisitos a la hora de escoger un hotel, especialmente en invierno, cada vez somos más los que marcamos la opción “spa”. Los hoteles con spa son un poco más caros que la media, pero en algunos casos compensa pagar esa diferencia por cerrar una jornada de turismo disfrutando de un masaje, de una sesión de baños termales o de un revitalizante paso por la sauna. En base a las opiniones de los usuarios de Trivago, podemos formar el top 10 de hoteles españoles que disponen de este tipo de instalaciones y tratamientos. Si estás pensando en una escapada invernal por el país, igual te interesan algunos de estos hoteles.

Eurostars Reina Felicia (Huesca, Aragón)
El Hotel Reina Felicia está ubicado en una zona residencial de Jaca y tiene unas magníficas vistas a la Peña de Oroel. Sus habitaciones y suites, en las que predominan los colores cálidos y la madera, están disponibles a partir de 48 euros la noche. El hotel es ideal para amantes de los deportes de invierno ya que Jaca se encuentra muy cerca de las estaciones de Formigal, Candanchu, Astún o Panticosa. Su spa posee un circuito de duchas esenciales, piscina climatizada, jacuzzi, piscina exterior y gimnasio equipado con máquinas de última generación.
Empordà Golf H&R (Girona, Cataluña)
Rodeado de un magnífico entorno natural, el hotel Empordà Golf H&R es un complejo que está situado en Gualta, a poca distancia de varias playas de la Costa Brava. El hotel cuenta con habitaciones y suites, todas ellas exteriores, con amplias terrazas y de decoración moderna y minimalista; disponibles a partir de 52 euros la noche. Para los momentos de relax, el hotel pone a disposición de sus clientes un spa con un circuito de aguas, piscina, jacuzzi, sauna, hamman y duchas, además de cabinas de tratamientos y una sala fitness.
Beatriz Albacete & SPA (Albacete, Castilla La Mancha)
Junto al Palacio de Congresos de la ciudad se encuentra el hotel Beatriz Albacete & Spa: un alojamiento con espacios diáfanos y modernas suites y habitaciones disponibles a partir de 55 euros la noche. El spa abrió sus puertas en 2011 y dispone de un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y jacuzzi, además de sauna, baño turco, ducha de esencias, bañeras de hidromasaje, salas de tratamientos y zona fitness con una maquinaria de última tecnología para estimulación cardiológica.
hoteles-spa-1
La Romana (Alicante, Comunidad Valenciana)
En una antigua masía rehabilitada del siglo XIX, a 30 minutos de la Costa Blanca y rodeado de amplios jardines de especies autóctonas, se ubica el hotel La Romana. Cada una de sus habitaciones, disponibles a partir de 55 euros la noche, tiene una decoración única que destaca por ser elegante y a la vez moderna. De estilo minimalista, su spa cuenta con piscina de hidroterapia, sauna, duchas y tratamientos de bienestar.
Princesa Munia Oviedo (Oviedo, Asturias)
Situado en el pleno centro de Oviedo y cercano a los puntos turísticos más importantes se ubica el hotel Princesa Munia Hotel & Spa. Ofrece habitaciones y suites de diseño, elegantes y equipadas, alguna de ellas, con chimenea, hidromasaje duo, amenities y cafetera de cápsulas; disponibles a partir de 62 euros la noche. Sus servicios se complementan con el Total Beauty Center: un spa que cuenta con la última tecnología en estética, tratamientos de belleza y masajes, además de un circuito de hidroterapia con piscina de chorros, camas flotantes, cascada para cervicales y fuente de hielo.
Via de la Plata Spa (León, Castilla y León)
La Vía de la Plata, histórica calzada romana que unía las ciudades de Emérita y Astúrica, da nombre a este hotel. En el año 2011, sobre el convento de San Francisco, se construyó este moderno hotel. Sus habitaciones son espaciosas, acogedoras, de decoración contemporánea y sobria, disponibles a partir de 65 euros la noche. Su spa cuenta con un circuito completo de hidroterapia, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, paseo de cantos rodados, duchas y unas magníficas vistas sobre la muralla romana.
hoteles-spa-2
Termal Burgo De Osma (Soria, Castilla y León)
Construido sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina del siglo XVI se ubica el hotel Termal Burgo de Osma. Sus elegantes habitaciones y suites, disponibles a partir de 77 euros la noche, giran en torno a un patio renacentista, convertido en zona de estar, cafetería y restaurante, y han sido diseñadas respetando la arquitectura original, combinándola con un moderno interiorismo. El balneario se encuentra bajo el patio cuya luz natural atraviesa la claraboya e ilumina la piscina de agua mineromedicinal que emana del manantial de Santa Catalina y está especialmente indicada para combatir el estrés y la ansiedad, las afecciones reumáticas, así como la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Castillo de Gorraiz Golf & Spa (Egüés, Navarra)
El hotel Castillo Gorraiz Golf & Spa se encuentra en Egüés, Navarra. Ubicado en un edificio moderno, elegante y sofisticado, cuenta con habitaciones de decoración vanguardista, confortables y con vistas al campo de golf o a la ciudad; disponibles a partir de 89 euros la noche. Su spa recrea unos antiguos baños termales romanos y ofrece salas de tratamientos donde disfrutar de los diversos cuidados personalizados tanto faciales como corporales.
Balneario Solares (Solares, Cantabria)
El hotel Balneario de Solares se encuentra a 20 km de Santander. Ubicado en un extenso parque de árboles centenarios, este histórico balneario obtuvo la declaración de utilidad pública de sus aguas en 1828, las cuales provienen del Manantial de Fuencaliente y están indicadas para tratar problemas digestivos, metabólicos, antiácidos, antiinflamatorios, diuréticos y del sistema nervioso. Cuenta con una gran piscina termal, un circuito de contrastes y cabinas para tratamientos.
Parador de Cruz de Tejeda (Las Palmas, Islas Canarias)
El Parador de Cruz de Tejeda se encuentra a más de 1.500m de altitud y a 35km de Las Palmas. Cruz de Tejeda es el centro geográfico de la isla y el punto de encuentro de la mayoría de los antiguos caminos reales. Está en un enclave ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con habitaciones, de estilo rústico y contemporáneo, disponibles a partir de 115 euros la noche. Entre las instalaciones de su spa, inaugurado en 2010, se encuentran la ducha Vichy y escocesa, baño turco, sauna, piscina de chorros, cabinas de tratamientos y una piscina que se alarga hasta entrar en el bosque de pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆