16 de noviembre de 2013

Cómo evitar el estrés y la caida de tu cabello AHORA!

Sabemos lo perjudicial que puede ser el estrés, pero cuando afecta directamente nuestra belleza y salud es momento de prestar atención.


  Siempre has lucido una melena abundante y de envidia. Pero, últimamente, con todas las responsabilidades y tensiones que invaden tu vida, has notado como lo que antes fue un pelazo, se convierte de a poco en una humilde melenita. Si tu peine revela que estás perdiendo más cabello de lo normal, ha llegado el momento de consultar a tu dermatólogo y realizar algunos cambios importantes.

  En principio tomar consciencia del problema es uno de los pasos más importantes. Esto te ayudará a poner en práctica las medidas necesarias. Para evitar que tu pelo se siga cayendo de forma importante debes buscar formas de relajarte: controlar los nervios, realizar ejercicio y practicar actividades como la meditación, el yoga y el pilates, te ayudarán a librarte de la tensión.

  Pero además es necesario cambiar ciertos hábitos. Comienza por elegir un peine de calidad que no rompa tu cabello. De esta forma no incrementarás el problema. Los productos anticaída pueden también tener un aporte favorable, pero es mejor consultar en este aspecto a tu médico para que te recomiende los más indicados.

  Evita a toda costa recoger tu pelo, las coletas solo lo quebrarán más, debilitándolo y haciéndolo propenso a la caída. Tampoco es recomendable lavar tu pelo con agua demasiado caliente, pues esto abre los poros del cuero cabelludo facilitando la caída de las hebras. Al culminar el baño aplica siempre un chorro de agua fría para cerrar los poros.

A ser posible lava tu cabello día por medio. Esta es una de las principales recomendaciones para controlar la caída del pelo por estrés. Recuerda también la importancia de vivir de forma más calmada controlando los nervios y la tensión.

No tomes ningún medicamento sin supervisión médica y sobre todo ten mucha paciencia y sigue éstas y todas las recomendaciones de tu especialista, para que puedas librarte de la tensión y lucir tu melena hermosa y saludable nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆