25 de noviembre de 2013

Cómo aumentar tu Autoestima y volverla Sexy

como-levantar-el-autoestima-con-un-vestido-sexy%202.jpg Blend Images/Thinkstock

Si te sientes con la autoestima baja y quieres volver a ser una mujer confiada, segura y atractiva hay una forma simple de lograrlo. Puede parecerte tonto pero la forma en la que nos vestimos tiene mucho que ver con nuestras emociones, cómo nos sentimos con nosotras mismas y lo que logramos transmitir a los demás. Por ejemplo, puedes aumentar tu autoestima usando un vestido sexy. ¡Seguro no falla!

Cuando nos sentimos con baja autoestima, sin ganas y cansadas, muy probablemente optemos por el pijama o una camiseta vieja para estar en casa. Pero la realidad es que cuanto más sin ganas estemos más debemos intentar alegrar nuestro día con pequeñas cosas, ¡y el look es una de ellas!
Cuando encontramos milagrosamente ese vestido que nos queda perfecto, resalta nuestros atributos y esconde los defectos, nos sentimos increíbles. Más aún si lo acompañamos con unos buenos tacones.

como-levantar-el-autoestima-con-un-vestido-sexy%201.jpg iStock/Thinkstock

La diferencia entre un pijama y un vestido se refleja en nuestro humor y en nuestros gestos. Al hacer un esfuerzo en la apariencia, tu confianza se eleva y el buen humor aparece mágicamente. Además, de que con una prenda que te favorece, te ves mucho más bonita, y eso instantáneamente sube el ánimo. Evita usar la ropa vieja y poco favorecedora que solo ayuda a bajar más tu autoestima.

El look y nuestra autoestima

Si bien puede parecerte superficial, hay estudios cientificos que demuestran que determinadas prendas y colores nos ayudan a sentirnos mejor con nosotras mismas. E incluso estudios han manifestado que tan solo con pensar en tu ítem de ropa preferido se genera un efecto positivo en nuestra confianza.
Procura sentirte siempre bien, vistiéndote con ropa que te favorezca y te guste, con colores cálidos y agradables y tratando de hacer un esfuerzo por tu apariencia.
De esta forma, verás que un vestido sexy puede levantar tu autoestima y que todo tiene que ver con nosotras. Las opiniones de los demás y cómo nos vemos son reflejo de lo que transmitimos. Por eso deja atrás los temores y miedos y dile sí a sentirte confiada y fabulosa.

1 comentario:

  1. un post muy útil ;) besos!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆