24 de noviembre de 2013

Letizia, más sexy que nunca en su adiós a EEUU

Lució un sugerente vestido nuevo con transparencias en la espalda
 
La Princesa de Asturias se ha mostrado más sexy que nunca en sus últimas horas en EEUU. Ayer, durante un acto de la Fundación España-Florida, se enfundó un bonito y descocado vestido de Felipe Varela que nunca le habíamos visto. Un modelo de seda negro con toda la espalda transparente de tul bordado de azabache.

Es la primera vez que vemos a Letizia tan seductora, descubriendo al público esta parte tan sugerente de su anatomía.
Para ello, se recogió el pelo en un pequeño moño trenzado que permitía admirar el riguroso y trabajoso bordado del fastuoso vestido que, por delante, parecía un sencillo LBD con tirante ancho.
Una vez más en su viaje por EEUU, Doña Letizia y Don Felipe (Varela) han acertado con la indumentaria escogida para la Princesa, ya que el resto de prendas que incluyó en su maleta, la mayoría a estrenar, han sido alabadas por la crítica.
Letizia adornó el conjunto con una cartera, también de Varela, unos sencillos pendientes de brillantes, unos salones de charol y un maquillaje discreto.
Cuando la Princesa es fiel al 'menos es más', tiene mucho más éxito.
La espalda del vestido de la princesa.Lo que nunca sabremos es si llevaba cazuelas de silicona para sujetarse el pecho, ya que con este tipo de vestido queda feo que se vean los tirantes del sostén, a no ser que seas Carrie Bradshow en 'Sex and the City'.
De esta manera tan cautivadora, los Príncipes ponen hoy fin a su viaje oficial a EEUU. Pero antes de regresar mañana a Madrid, presidirán un seminario económico, visitarán una escuela bilingüe y conocerán una exposición sobre las tapas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆