11 de noviembre de 2013

Sara Carbonero diseña ropa

Sara luce uno de sus diseños para The Hip Tee

Sara luce uno de sus diseños para The Hip Tee


La polifacética periodista, Sara Carbonero, vuelve a adentrarse en el mundo de la moda con la colección The Hip Tee By Sara.

La futura mamá, ya es la imagen de otoño-invierno de The Hip Tee, y además, en un momento tan especial de su vida, ha decidido diseñar para la firma una colección exclusiva de sudaderas y camisetas.
Sara Carbonero ha declarado “Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección The Hip Tee by Sara. Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas, ha sido muy divertido”.
La colección creada por la guapa presentadora está compuesta por cuatro camisetas y dos sudaderas, con mensajes como “Believe” y cifras como el número 12, “un número muy especial en mi vida” confesó Sara.
¡No te pierdas los diseños de Sara Carbonero para The Hip Tee!%
Prendas de la colección The Hip Tee By Sara
Los precios de esta colección, que incluye una camiseta solidaria en beneficio de la investigación contra el Cáncer de Mama, oscilan entre los 45 y los 147 euros.
En Nosotras nos gusta mucho la filosofía de The Hip Tee, es una empresa 100% española que defiende un nuevo concepto de camisetas y prendas originales, basado en la moda urbana y actual. Nos encantan sus mensajes reivindicativos que dan muchísima personalidad a las prendas.
Esta colección, The Hip Tee By Sara, está a la venta en su web, desde el 22 de octubre. ¡No te quedes sin ella!
Imágenes: The Hip Tee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆