16 de noviembre de 2013

Estados y frases originales para Whatsapp ;)

Sé tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte, y tan original que nadie pueda imitarte.

Me aman ?

Valora a las personas que realmente te dan motivos para sonreír.

Sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron.

Me encanta encontrar dinero en mi ropa. Es como un regalo para mí de mí.

El problema es que la gente sabe poco, pero habla mucho.

Nada sucede por casualidad, en el fondo, las cosas tienen su sentido, aunque nosotros no lo entendamos.

Cuando me extrañes recuerda que siempre estuve ahí para ti, pero tú no me valoraste.

No llores por el pasado, se ha ido. No te estreses por el futuro, no ha llegado. Vive y disfruta el presente.
 
Hoy no quiero extrañarte, quiero verte.

Nunca es tarde para volver a comenzar, nunca es tarde para ser Feliz.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆