18 de noviembre de 2013

La Barbie humana, Valeria Lukyanova dice que es un gurú espiritual



  Con sus grandes pechos, cintura pequeña y características de muñeca,  Valeria Lukyanova, la Barbie de la vida real,  ahora revela en un video que es un gurú espiritual.
Si, leíste bien. En Space Barbie”, un nuevo cortometraje documental creado por VISE, Lukyanova revela que no es una persona frívola. En cambio la Barbie humana que salto a la fama en el año 2012 cuando sus imágenes se difundieron por internet, explica que ella realmente es un “gurú espiritual” y que usa su “casi perfecta forma física”, para iluminar a las personas.

  “El objetivo de mi vida fue llegar a este planeta para ayudar a la gente a darse cuenta de que es necesario pasar de la función del “consumidor humano”, a el  papel de ‘semidiós humana’”, explica Lukyanova en el documental. Con el rostro adornado con una barba rubia sedosa y su cuerpo adornado con dos grandes serpientes. ”Yo soy todo. Todo es amor. El amor es Dios. Yo soy tú y tú eres yo”, concluye.

  Lukyanova, cuyo nombre espiritual es Amatue, explica que ella comenzó a ver a los espíritus cuando tenía 12 o 13 años. “Más tarde me di cuenta que reencarne muchas veces. En un vida pasada era una reina”, cuenta.

  “Aunque la gente me llama Barbie, nunca traté de parecer una muñeca”. “Yo uso mi apariencia para promover mis ideas espirituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆