19 de noviembre de 2013

EXCLUSIVA!! ¿Quieres saber en qué piensan los hombres?

Un nuevo estudio científico demuestra que los hombres ponderan el sueño y la comida tanto como el sexo y piensan en ello una vez por hora.

El número medio de pensamientos relacionados con el sexo en hombres universitarios es de 18 veces al día, mientras que para las mujeres es de 10 veces según el estudio. Pero los hombres también piensan en la comida y en el dormir en mayor proporción que las mujeres.

“Los hombres tienen un pensamiento relacionado con el sexo, la comida o el dormir cada 60 minutos” dice Terri Fisher, psicólogo de la Universidad Estatal de Ohio.

Fisher y su equipo, utilizaron una muestra de 163 mujeres y 120 hombres universitarios, se les facilitaron unos pequeños contadores. Cada vez que los estudiantes tenían algún pensamiento relacionado con el sexo debían contabilizarlo. Otros estudiantes debían hacer lo mismo pero cada vez que tengan pensamiento relacionados con la comida y el sueño.

En promedio, Fisher concluyo, los hombres en el estudio pensaban en el sexo un poco más de una vez cada hora al día y las mujeres alrededor de la mitad de eso. Sin embargo, los hombres no le prestaron mayor atención a las relaciones sexuales en comparación con la comida y el sueño.

El estudio tiene limitaciones, como ser el hecho de que las personas tienden a no tener pensamientos aislados. Asimismo, los datos no muestran si un pensamiento individual es una noción que pasa en un segundo o dura 10 minutos.  El estudio se limita a los estudiantes universitarios, pero Fisher actualmente lleva una investigación en curso para adultos mayores de 25 años.

“Con este nuevo estudio, definiremos si la frase ellos piensan solamente en sexo es un mito o no”, aclara Fisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆