10 de noviembre de 2013

las hermanas Cruz diseñadoras en Loewe



Las hermanas Cruz vuelven a trabajar juntas

Las hermanas Cruz vuelven a trabajar juntas





Penélope, y su hermanísima, Mónica Cruz, están más unidas que nunca. Las dos acaban de ser madres y se vuelven a adentrar juntas en el mundo de la moda.

Penélope Cruz vuelve a ser imagen de Loewe, pero no solo eso, ella y su hermana, han creado una colección de bolsos, que llevará el título Cruz, por su apellido.

Las Cruz diseñan para Loewe%
Penélope Cruz Imagen Loewe

Esta colección, se define, según las hermanas, en un conjunto de bolsos que destilan aire español por todas las costuras.
Penélope y Mónica han tomado el mítico bolso Amazona de Loewe como inspiración, dándole un toque más flamenco.
Partiendo del Amazona, han creado un nuevo bolso, más pequeño, más alto y estrecho, le han añadido bolsillos y bandolera, y lo más importante: topos, y colores fuertes como el fucsia, que denotan la garra española.
Las Cruz diseñan para Loewe% 
Bolso Amazona Loewe

“Queríamos hacer algo que fuera especial pero muy práctico al mismo tiempo. También queríamos que el diseño tuviera elementos españoles fácilmente reconocibles“, declaró Penélope.
Los bolsos creados por  las hermanas cruz estarán disponibles en tres tamaños, con doble asa corta y también bandolera.
Una de las particularidades de estos bolsos es que las hermanas pidieron que se fabricaran únicamente en piel de becerro, y no pieles exóticas, que se aprovechara la piel de los animales destinados a la alimentación.
Estas dos impresionantes mujeres siempre han sido unas apasionadas de la moda, y gracias a sus profesiones están consiguiendo compaginar su día a día con el diseño de colecciones, como por ejemplo esta de Loewe,  o anteriores creaciones de Mango por ejemplo.
Atentas lectoras, en noviembre saldrán a la venta las piezas de la colección Cruz de Loewe.
Imagen: Loewe, Charles Vogële

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆