11 de enero de 2014

Pilar Rubio confirma el sexo de su bebé

Pilar Rubio muestra su embarazo como imagen de las rebajas de El Corte Inglés  Pilar Rubio no tiene pensando detener su actividad, al menos de momento. Si el otro día conocíamos que era la nueva incorporación de 'El Hormiguero', ahora ha posado como imagen de las Rebajas de El Corte Inglés mostrando que su embarazo va por buen camino.



  Porque la presentadora no ha dudado en posar de frente, de perfil y de todas las maneras en las que se le ha requerido en el 'photocall'. Y, en todas ellas, con una amplia sonrisa que demuestra que está encantada ante el reto de enrentarse a la maternidad por primera vez.



  Además, la presentadora ha aprovechado para desvelar que lo que espera junto a Sergio es un niño y que nacerá el próximo mes de mayo si todo va bien.

2 comentarios:

  1. La verdad que es una chica muy guapa, pero no me cae muy allá, asi que tampoco suelo seguir lo que hace, así que no tenía idea!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,me ha costado pero al final me he decidido y voy a dejar la carrera,creo que no es lo mio y quiero centrarme en lo que realmente me gusta,total para hacer cosas que no me gustan tengo toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆