2 de enero de 2014

Exfoliantes para tu piel

Mascarillas faciales

La mascarilla facial es otra gran técnica para exfoliar el rostro. Tanto con las mascarillas profesionales como las mascarillas caseras obtendrás grandes beneficios para tu rostro, como suavidad y brillo, sin tener que gastar mucho dinero. Incluso con algunos ingredientes de tu cocina como huevos o yogurt.

Lavados ásperos

Para poder exfoliar correctamente la piel necesitas hacerlo con una textura áspera. Y puedes encontrar ingredientes ásperos y apropiados para exfoliar tu piel en la cocina. Por ejemplo, la sal o el azúcar son grandes exfoliantes que harán que tu piel luzca brillante y con vida sin gastar dinero.
La arena es otro ingrediente igual de beneficioso para exfoliar. ¡Así que no tienes excusas para no exfoliarte!

Piedra pómez

La piedra pómez es otra excelente forma de exfoliar la piel si tienes problemas en los pies. Si eres de las que andan mucho descalza seguro te beneficiarás de los efectos de la piedra pómez. Te ayudará a eliminar los callos y mantener la piel de los pies uniforme. Procura luego usar una loción humectante.
Como ves, no hay excusas para exfoliarse y es realmente necesario y beneficioso para obtener una piel suave y sedosa. Anímate a probar estas técnicas de exfoliación tanto con productos naturales o profesionales para dejar tu piel en mejor estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆