4 de enero de 2014

Cómo maquillar mis ojos según su forma

Ojos pequeños

El objetivo del maquillaje es agrandarlos. Para lograrlo, te recomiendo utilizar colores claros, que lo iluminen.
El delineador debe ser también en un tono claro a mediano, para evitar que el ojo luzca pequeño. Haz una línea muy fina en el borde superior e inferior de los párpados, pero separado de las pestañas. Utiliza también sombras de colores claros, rosados, morados, beiges en el párpado inferior y oscuras en el borde externo del ojo. Otro truco para agrandarlos es ponerle tres capas de rimel, así tus pestañas parecerán más espesas y largas.


Ojos separados

Con el maquillaje intentaremos que los ojos parezcan más juntos, es decir que se reduzca el espacio existente entre los ojos. Para lograrlo deberás usar una sombra oscura en el tercio interior del párpado, pintando hasta la esquina interna del ojo. Luego usa una más clara en los 2/3 exteriores del párpado. A continuación delinea todo el ojo con una línea fina, incluyendo la esquina interna, toque esencial para que parezcan más juntos. Por último utiliza rimel resaltando la parte central.


Ojos juntos

La meta es hacer que los ojos parezcan más separados, para lo cuál buscaremos dar énfasis a los bordes exteriores del ojo. Al contrario del tip anterior, ahora se debe maquillar con sombra clara la esquina interna hasta la mitad del párpado, y con un color más oscuro en el tercio exterior del párpado. Luego con el delineador, haz una linea solo sobre la mitad exterior de tus párpados, tanto arriba como abajo, manteniendo más fuerte el color en las esquinas de afuera de los ojos. El propósito es cargar el color en las partes más externas del ojo y aclarar las de dentro para así dar una percepción a simple vista de un mayor espacio entre los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆