6 de enero de 2014

Empieza a bajar de peso en el post-navidad!!



1. Correr
Para eliminar los kilos ganados en Navidad lo ideal es realizar ejercicios aeróbicos ya que son los que nos permiten quemar calorías y perder peso. En este caso, debéis correr durante 30 minutos cada día a un ritmo más o menos rápido, es decir, deberíais recorrer unos 10 km por hora. Para saber más o menos cuántas calorías conseguís quemar, podéis utilizar esta fórmula: 0,08 x (vuestro peso x 2,2) x total de minutos corridos = calorías aproximadas quemadas.


2. Saltar
Saltar a la cuerda es ideal para quemar calorías. Debéis saltar durante 30 minutos. Aunque parezca mucho rato y pueda resultar aburrido no lo es en absoluto. Poneros alguna canción motivante y dividid el ejercicio en series de 50 saltos. Además, tenéis que saltar la mitad del tiempo hacia adelante en estático y con los pies juntos y, la otra mitad, en movimiento haciendo pasos.


3. Abdominales y zancadas
Las abdominales y las zancadas son ideales para quemar grasa de sitios concretos, en particular del abdomen y de las piernas que es donde suele almacenarse la grasa. En este sentido, realizad 2 series de 25 repeticiones de abdominales, y 2 series de 15 repeticiones de zancadas con cada pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆