7 de enero de 2014

3 pasos: Elimina la grasa de tus cartucheras/caderas!!

Las cartucheras son la acumulación de grasa en la zona de las caderas y, en algunas mujeres, puede llegar a extenderse hasta la zona inferior del glúteo. Muchas de nosotras tenemos cartucheras porque no solemos tonificar el grupo muscular adecuado.
El programa consiste en 3 ejercicios que debéis realizar a diario.

1. Abdominales laterales
Para combatir las cartucheras de las caderas, debéis tumbaros boca arriba con una pierna cruzada. Presionad las abdominales e intentad tocar con el codo, la rodilla contraria. Debéis realizar 2 series de 20 repeticiones para cada costado.


2. Pliegue de piernas
Tumbaros en el suelo de costado, estirad el brazo más próximo a la superficie y la mano del costado contrario debe estar apoyada en el suelo. Estirad las piernas y mantenerlas alzadas sin tocar el suelo. Doblad las rodillas y llevarlas hasta el cuerpo. Debéis realizar 2 series de 15 repeticiones.


3. Tijeras con banda elástica
Si las cartucheras se han extendido a la parte inferior del muslo, recomendamos este ejercicio. Para realizarlo, ataros los tobillos con una banda elástica y tumbaros en el suelo de costado. Apoyad la cabeza sobre el brazo e intentad separar la pierna que queda en la posición superior. Debéis realizar 2 series de 15 repeticiones para cada pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆