9 de enero de 2014

3 Pasos: Eliminar La Celulitis!! Ahora!

1. Abdominales
Tumbaros en el suelo, boca arriba y colocad los brazos a ambos lados de la cabeza. Contraed los músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco y volved a bajar el cuerpo hasta que volváis a quedaros tumbadas en el suelo. Debéis realizar 2 series de 15 repeticiones.


2. Elevación de piernas

Tumbaros en el suelo con las dos manos debajo del trasero. Elevad ambas piernas unos 10 centímetros. Para conseguirlo mantened el abdomen en presión. Intentad que las piernas se mantengan rectas y aguantad unos 5 segundos. Pasado este tiempo, volved a descender las piernas hasta la posición inicial pero de forma controlada, es decir, que no caigan de golpe. Repetid este ejercicio 15 veces durante 2 series.


3. Manos – Pies
También tumbadas en el suelo, con los brazos extendidos, debéis intentar que los dedos de la mano toquen la punta de los pies. Para ello, debéis hacer fuerza en los abdominales, mantener la espalda recta y flexionar el tronco. Debéis realizar 2 series de 10 repeticiones.

Además, intentad caminar cada día 30 minutos y procurad que en vuestra dieta abunde la fruta y las verduras porque la fibra es ideal para combatir la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆