18 de abril de 2014

Ideas Para la Despedida de Soltera de La Novia

Si estás planeando alguna despedida de soltera temática, seguro ya sabes que los juegos no pueden faltar. Sorprende a la novia y a los invitados con estos juegos:

  • Pictonary: Pon un pizarrón y divide a los invitados en dos equipos para jugar el pictionary. Los dibujos pueden ser sobre el tema de la fiesta. Para jugar, tus invitadas retirarán un papel de un tazón con algo escrito; cada una intentará dibujar esa palabra en el papel mientras que su equipo trata de adivinar lo que está dibujando. Ella no podrá dar pistas o hablar en lo absoluto.

  • Por si el tema es tropical: Cuando envíes las invitaciones para la despedida incluye una pequeña nota que les pida que usen o lleven a la despedida el atuendo o la camisa con diseño hawaiano más horrendo y vulgar. Pide a las invitadas que vistan el atuendo tropical vulgar para las demás, permitiendo que la novia toma el control y juzgue cada uno de ellos. Al final del desfile de modas vulgar pide a la novia que anuncie cuál de sus amigas o familiares posee el atuendo ganador; esa persona ganará un premio.

  • Vestido de novia: Un juego tradicional de despedida de soltera incluye pedir a las invitadas que armen grupos y creen un vestido de novia con papel higiénico. Cada equipo selecciona una modelo y posee un límite de tiempo para crear el vestido más divertido e innovador con el papel higiénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆