19 de abril de 2014

Canciones Para el Baile de Los Novios

Uno de los momentos más esperados de la boda es el baile, ya que este será el primero estando casados. Por ello, la canción debe ser especial, ya sea que les guste porque les recuerda a algo o porque tiene algún significado.
Por si ya se te acabaron las ideas, aquí os dejamos una lista de canciones clásicas que te pueden servir de inspiración. Son las canciones típicas, pero te recomendamos que busques algo más personal.

  1. Otis Redding - When a Man Loves a Woman

  2. Frank Sinatra - The Way You Look Tonight

  3. Elvis Presley- Can’t Help Falling In Love

  4. Elton John - Can you feel the love tonight

  5. Diana Ross & Lionel Richie - Endless Love

  6. Whitney Houston - I Will Always Love You

  7. Frank Sinatra - The Best Is Yet To Come

  8. Louis Armstrong - What Wonderful World

  9. Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You

  10. Etta James - At Last

  11. Frankie Valli and The 4 Seasons – Can’t Take My Eyes Off You

1 comentario:

  1. Aquí yo te recomendaría una cancion muy bonita de il divo que se llama "hasta mi final". Es preciosa. La he escuchado ya en varias bodas y para mi es una canción preciosa que habla y explica perfectamente el significado verdadero de ese momento tan bonito que es el de contraer matrimonio. Te recomiendo que la escuches, me haría mucha ilusión que lo hicieses y me comentases que te ha parecido. Un beso!

    ResponderEliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆