23 de abril de 2014

Frases y Estados para Facebook, Twitter, Whatsapp, Tuenti...


Donde hubo amor, a veces ni saludos quedan.
 
No quiero una persona perfecta, solo quiero a alguien para hacer tonterías, alguien que me trate bien y que le encante estar conmigo.

— ¿Duele verdad? 
— ¿Qué? 
— Que digan que el profesor no vino y a los 15 minutos llegue.

«Tienes unos ojos hermosos. Sería una pena que alguien te los sacara por andar viendo a otras», dijo alguna vez una mujer celosa.

Nunca renuncies a algo que realmente quieres; es difícil esperar, pero más difícil es lamentarse.

Soy de los que confía, demuestra y espera, pero también sé callar, irme y no perder el tiempo.

Te quiero con todo y tus errores, pero no abuses, por fa.

Si es fría, entiéndela; si es tierna, quiérela; si es celosa, cuídala; si es cariñosa, abrázala; si es complicada, escúchala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆